Todas las obras literarias de este blog están registradas en Safe Creative

Safe Creative #1001120107579

martes, 7 de abril de 2009

EDGAR ALLAN POE DELIRIO DE AMOR Y MUERTE




Saludos, mortales:
El próximo domingo, día 26 de abril, tendrá lugar la representación de nuestro espectáculo "Edgar Allan Poe. Delirio de amor y muerte" que da nombre a este blog.
El lugar será las salas 2 y 3 del Centro Cultural "La Esfera", en la Avenida Olímpica, Nº 14 de Alcobendas (Madrid). Dichas salas (o antesalas del Infierno) se abrirán a la pesadilla y la alucinación a las 20 horas.
Seguiremos informando en sucesivos boletines.
Debido a la corta duración de este espectáculo, se ruega puntualidad.

Fdo. El Rey Peste

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Edgar Allan Poe con su estilo definitivo y único, cautivó y cautiva al lector ábido de profundidad y de sentido dramático y a la vez romántico. He leído alguna de sus obras y su zaga es hoy en día, una de mis preferidas. Éxitos y estoy con vos en la distancia.

Laura García
Argentina

Anónimo dijo...

cREO QUE pOE ES EL REFERENTE M{AXIMO DE LA IDEA CAsual Y DE LA APARIENCIA LOGICA DEL DESENLACE. . . . . . MANIFIESTA SU VEHEMENTE INTENCIONALIDAD CON UN TONO PARTICULAR Y CON UN SUTIL FRENesi . eN EL cUERVO DEJA SU ESTELA RIGUROSA DE SU LOGICA MATEMATICA!!! dEFINITIVAMENTE FANTASTICO. sOY la profesora Maria del Carmen MIgnella compañera de trabajo y amiga de Laura desde hace años y me permiti enviarte este mensaje. Estare por Madrid si Dios quiere despues del 21 de junio. . . . cualquier cosa a tu disposici{on. te dejo, a instancias de laura mi direccion
matilde-de-anjou@hotmail.com te envio un gran abrazo rioplatense y mucha "merde"

El Rey Peste dijo...

Saludos:
Muchas gracias, Laura, por tu comentario. Y, María del Carmen, qué decir del gran Poeta (sí, con mayúscula, aunque no creo en la reverencia). Gracias a las dos por pasaros por este blog que aún no sé si tendrá una efímera existencia (como la existencia física de Poe) o, por el contrario se convertirá en algo duradero. En cualquier caso, aquí estaremos e iremos contando cosas sobre le montaje y sobre Poe.
Ojalá podamos vernos algún día en Buenos Aires o en Madrid o en cualquier parte.

Fdo. El Rey Peste.

P.S. María del Carmen, sigue atreviéndote a dejar comentarios.

loquemeahorro dijo...

Qué interesante! además Poe está de plena actualidad con lo del 200 aniversario.

Sin ir más lejos, hace un par de semanas dedicaron un reportaje en Días de Cine a la amplísima influencia de Poe en el cine fantástico y de terror.

Anónimo dijo...

no es que este mal pero...no quedaria mejor un pequeño reportaje o trailer que haga un demostracion sobre la obra o alguna entrevista con algunos de los personajes

El Rey Peste dijo...

Gracias a todos y a todas por vuestros comentarios. Sí, loquemeahorro, Poe está de actualidad, por eso nos decidimos a realizar este proyecto que me rondaba por la cabeza desde hacía largas lunas.
Anónimo: en efecto, quedaría mejor con un pequeño tráiler o entrevistas a los actores, a las actrices... Pero, sencillamente, no hay tiempo para todo. Cuando hagamos la obra, tendremos material para que algún amigo edite unos fragmentos del estreno, hasta entonces... me temo que no queda más remedio que conformarse con lo que podemos hacer sin tener todo el tiempo que nos gustaría para dedicarnos a esto.

De nuevo gracias por los comentarios. Así es como se aprende, escuchando a quien tiene algo interesante que aportar.
Nos vemos en el infierno.

Fdo. El Rey Peste.

desiree dijo...

¡Qué coincidencia! Tiene el mismo nombre que un libro ilustrado de kickstarter, que por cierto, sólo quedan 2 días para adquirirlo y no se podrá encontrar en librerías http://poekickstarter.com