Todas las obras literarias de este blog están registradas en Safe Creative

Safe Creative #1001120107579

jueves, 25 de agosto de 2011

ALGUIEN




Alguien agrupa las horas

con paciencia de hombre viejo

alrededor de mi casa en ruinas;

miro las heridas en sus manos

y la sangre brota como un hormiguero.

Ya no oigo el murmullo de las aguas

entre las rocas sin nombre:

sólo se oyen las campanas

cerca lejos

tan cerca tan lejos.

¿Quién es aquel que agrupa las horas?

¿por qué viene llamándome por mi nombre?

¿por qué las heridas de sus manos

no me dejan oír el murmullo del agua?


Del libro Tras los muros del silencio. (Inédito).

3 comentarios:

ángel de cristal dijo...

Voy a buscar ese libro para leerlo, porque la poesía que has puesto me ha gustado mucho y estoy completamente segura de que el libro va a ser muy bueno.

El Rey Peste dijo...

Puedes buscar el libro, pero no creo que lo encuentres, pues, como aparece apuntado abajo, aún no está publicado. GRacias por el comentario.

Ana Aneiros dijo...

Cuando lo publiquen, vete reservándome un ejemplar.
¡Abrazos!