Todas las obras literarias de este blog están registradas en Safe Creative

Safe Creative #1001120107579

martes, 28 de abril de 2009

LOS ENTRESIJOS DEL DELIRIO (I)


El Rey Peste visita los camerinos.





Esta entrada es para dar las gracias a la gente que participó el pasado domingo, día 26 de abril en el Delirio colectivo:
Casa Regional de Castilla-La Mancha, asociación "Paréntesis", José Alberto Clemente (nuestro productor-ejecutivo y, a la sazón "chico-para-todo"), Miguel, Celso y César (nuestros excelsos músicos, sin cuya presencia, habría faltado brillo); a las cerca de 100 personas que abarrotaron las salas 2 y 3 del Centro Cultural "La Esfera", sin cuya presencia, no habría tenido sentido representar nuestro Delirio; a Luis Miguel Mata, por la mayoría de las fotos que adornan este blog (todavía faltan las mejores, estad atentos); a Purificación Urbano que nos prestó su talento y su disposición colaborando con nosotros a última hora y, por último, pero no por ello menos importante, a los actores: Mariano Momentos (enorme en su papel de Poeta); Eva Carrero (no podría desear una muerte mejor que entre sus brazos); Elena Redondo (la Amada más bella que pudiera imaginar un poeta).
A todos ellos y a quien quiera que se me olvide...GRACIAS

FIRMADO: El Rey Peste.





Luis Miguel Mata preparando su cámara durante un ensayo.



Van llegando los músicos. Miguel.




Llega otro músico. Celso.






Mariano Momentos maquillándose.








Eva Carrero poniendo rostro a la Muerte.















Elena Redondo, ¿dónde está el rimmel?

3 comentarios:

indencioM dijo...

Gracias a vosotros, majos, ha sido un auténtico placer poder sacaros alguna fotico y disfrutar de la obra, espero poder pasarte las que faltan lo antes posible y tener más ocasiones como ésta.

El Rey Peste dijo...

También nosotros esperamos tener más oprtunidades de hacer lo que nos gusta. Avisaremos desde aquí de nuevas convocatorias.
Un abrazo largo.

El Rey Peste.

Anónimo dijo...

Curioso, el otro día me di cuenta que estaba trabajando la Muerte a través del libro de Saramago "Las inetermitencias de la muerte". También tuve muy presente a las golondrinas y su vuelo aunque alocado preciso y sereno.
Estoy contenta estoy contenta ...