Todas las obras literarias de este blog están registradas en Safe Creative

Safe Creative #1001120107579

miércoles, 25 de abril de 2012

POESÍA Y ROCK EN EL CONVENTO (3ª parte y... AMAMARLA)

"Decíamos ayer..." que tocaron los DOXA (ver entrada anterior). Tras ellos, saltaron a las tablas imaginarias los chicos de AMAMARLA, grupo de versiones (o "verbeneros", como dicen ellos). Durante tres horas, hicieron las delicias de las almas congregadas con su estilo de delirante punk-rock. Entraron vestidos de clérigos (Papa, obispo enmascarado, monjas...) haciendo gala de la mejor tradición carnavalesca e irreverente para desgranar lo mejor de la historia del rock cantado en castellano mezclando los clásicos de ayer y siempre, con versiones aceleradas de, entre otros, "El tractor amarillo", o "Paquito el chocolatero".






Mucho cachondeo en los "cameos" de miembros de los grupos DARKEHABLAR y DHERA DUN.
Como digo, cerca de tres horas de delirio rockero quebrantahuesos y revienta gargantas, hasta que, ya "agotados de esperar el fin", el fin llegó y algunos cuerpos, más muertos que vivos, se retiraron a sus catacumbas para descansar de tanto exceso.






 

Por cierto, si alguien encontró unas cuerdas vocales abandonadas en algún rincón oscuro, que me las guarde, que eran mías y las necesito para aullarle a la luna.

PRÓXIMAMENTE: "El público", en este mismo blog.

No hay comentarios: