Todas las obras literarias de este blog están registradas en Safe Creative

Safe Creative #1001120107579

viernes, 27 de septiembre de 2013

ROCK DURO



acaricio el vacío con manos muertas

y en mi oración hay un hueco amarillo

de niños que van buscando sus tumbas.



"te quiero antes del frío,

en la mirada de la luna."



huele a las botellas rotas, al rock

que grita palabras de amor al aire

rancio de la ciudad en esta noche

que no se acaba nunca.

el rock es chupa de cuero y navajas

que cortan rodajas de luna llena.



"te quiero antes del frío,

en la mirada de la luna."



se acabó el dinero de las tarjetas

queda un sudor de olvido y rock

y un miedo incomprensible

en mis manos vacías,

llenas de esta música primitiva

que no permite la cordura



"te quiero antes del frío,

en la mirada de la luna helada."

le decía al oído

aquella noche que reventó el mundo

en acordes de rock.

el rock es destrucción

y es niños que van buscando sus tumbas

y dejan los cadáveres más bellos.


No hay comentarios: